Aprende a preparar Pechugas de Pollo en Salsa
Las Pechugas de Pollo en Salsa son una receta riquísima, que a todos encanta y muy fácil de preparar, además, se requieren pocos ingredientes extraños, muchos los tienes ya en casa, ya que es muy sencilla. Presta atención a la lista de ingredientes.
- 400 gr. de pechugas de pollo.
- 500 gr. de tomates triturados
- Aceite de oliva
- ½ de cebolla
- 1 cucharadita de sal, orégano y pimienta
- 1 diente de ajo
- Queso y perejil al gusto para espolvorear
Preparación:
Primero, debemos tener pechugas fileteadas, las salpimentamos, agregamos a una sartén un chorrito de aceite de oliva, lo ponemos a fuego fuerte y le colocamos las pechugas.
Cocinamos las pechugas durante un minuto por cada cara, para que se le haga una especie de concha por cada lado y crudo por dentro. Las sacamos del sartén y reservamos.
Agregamos más aceite de oliva a esa misma sartén, a fuego suave, añádele la cebolla y ajo picadito, cocinamos, removiendo durante 10 minutos aproximadamente.
Cuando la cebolla logre transparencia, añade el tomate triturado y la cucharadita de orégano, mezcla y deja cocinar por 10 minutos más.
Al cocinarse un poco el tomate, agregamos las pechugas de pollo con sus jugos, deja cocinar por 5 minutos más, espolvoreamos queso rallado y perejil picadito.